site logo

Misión, Visión, Valores

  • Home / Misión, Visión, Valores

Nuestra visión del sector

Tras un corto periodo de recuperación tras la grave y larga crisis, vuelven las voces que, con mayor
o menos insistencia,a alertan de un nuevo invierno para el sector. No obstante, a apesar de los nubarrones en el horizonte, no hay que dejarse arrastrar por los agoreros del abismo… porque hay motivos para seguir siendo optimistas.

Por Jose Luis Marcos, presidente de Proel

Art. en pag 46, la revista El Observatorio Inmobiliario.

·

"Trabajamos duro para garantizar la confianza de nuestros clientes "

MISIÓN

VISIÓN

VALORACIÓN

PROFESIONALIDAD

INNOVACIÓN

·

MISIÓN

Asesorar de forma profesional a nuestros clientes, optimizando sus recursos para generar su máxima rentabilidad en procesos de Inversión, Gestión o Desinversión Inmobiliarios.

·

VALORACIÓN

Enfoque estratégico, partiendo de un amplio conocimiento del sector y una elevada capacidad de análisis. Compromiso con nuestros clientes, a quienes acompañamos durante todo el proceso, pendientes de cada detalle para asegurarnos el éxito.

VISIÓN

Desde Proel queremos ser una empresa de referencia en el sector, posicionándonos como una consultora y comercializadora profesional, comprometida a largo plazo y eficaz.

·

PROFESIONALIDAD

Proel atesora un capital humano altamente cualificado, con gran experiencia en el sector y que apuesta por la creatividad y la innovación constante como herramientas de éxito.

·

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Adaptamos la cadena de procesos del sector a la constante evolución tecnológica, siempre pendientes de nuevos sistemas de implementación que puedan mejorar nuestro servicio al cliente y el trabajo en nuestro día a día.

neinor-price

Compromiso con nuestros clientes

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de una simple transacción. Por ello PROEL, ha recibido diferentes galardones a lo largo de los años. El más reciente se lo concedió la promotora de Neinor Homes en su gala anual por el trabajo de marketing realizado en 2019.