ARTÍCULOS

Boadilla River Park, Promoción que comercializa PROEL, inicia sus obras

Boadilla River Park es una exclusiva promoción de 12 viviendas unifamiliares pareadas y una independiente, en el desarrollo urbanístico de Cortijo Sur en Boadilla. Las viviendas disponen de una tipología de 4 dormitorios y 5 baños, en parcelas de más de 300 m2 en las que todas las viviendas incluyen piscina privada individual.

La LICENCIA DE OBRAS ha sido concedida por el Ayuntamiento de Boadilla, y el pasado 18 de julio dieron comienzo las obras de edificación.  El Banco de Sabadell será la entidad bancaria que financiará las obras proporcionando el préstamo promotor, así como la póliza de avales que garantizará las cantidades que los clientes entregan a cuenta durante la construcción de sus viviendas.

La promoción se encuentra en el sector de CORTIJO SUR en Boadilla, una de las áreas residenciales especialmente valoradas en la Comunidad de Madrid. La parcela donde se ubican las casas es excepcional; dispone de una excelente orientación al sol y un entorno natural con vistas al arroyo de Prado Grande y al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, una zona medioambiental especialmente protegida.

El proyecto se ha diseñado con un enfoque máximo hacia la sostenibilidad, con respeto por el Medio Ambiente y con la máxima certificación energética A. Las casas utilizan energía renovable producida mediante la aerotermia, junto con sistemas novedosos y altamente eficientes de climatización como el suelo radiante y el suelo refrescante, así como la ventilación mecánica de doble flujo con intercambiador de calor.

El diseño exterior denota pureza arquitectónica, es cuidadoso y vanguardista, con una elegante fachada de líneas rectas que incorpora grandes ventanales para iluminar todas las estancias y conectar los espacios interiores con los exteriores.

Las distribuciones de las viviendas ofrecen espacios amplios, versátiles y equilibrados, que son minuciosamente estudiados para mejorar la calidad de vida de cada familia. Además de las amplias plantas principales, las casas cuentan con un semisótano totalmente acondicionado, lleno de luz natural, que ofrece múltiples posibilidades de uso y diferentes alternativas en su distribución.

Cada vivienda dispone de una generosa parcela privada de más de 300 m2 con su piscina individual y zona de solárium. Los espacios de vida están conectados entre sí, con amplias áreas para ajardinar, terrazas y porches, permitiendo una conexión armoniosa entre el interior y el exterior mediante sus grandes cristaleras.

En cuanto a los acabados interiores, se han seleccionado diseños y materiales que se adaptan a las necesidades y comodidades actuales, garantizando una edificación de alta calidad.

La entrega de las viviendas está prevista para el segundo trimestre de 2025.

28/07/2023

Compartir