Noticias

El Cristo de Rivas I

El Cristo de Rivas I

EL CRISTO DE RIVAS I, S. Coop. de Mad. es la nueva promoción residencial de
VIMARSA en RIVAS VACIAMADRID. Se encuentra situada en el nuevo desarrollo
urbanístico Cristo de Rivas, una de las zonas de mayor crecimiento y mejor
valoradas de Rivas.

La promoción, de régimen libre, será gestionada en cooperativa y constará de 74 amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas dotadas de grandes terrazas o jardines privados, que incorporan en su precio una o dos plazas de garaje y un trastero según vivienda. La excelente situación de la parcela, colindando con una amplia avenida y una gran zona verde, garantiza una gran luminosidad.


Ubicación

Se trata de un modelo de ciudad en continuo crecimiento, no congestionado que cuenta con numerosos parques y jardines y edificaciones de baja densidad, especialmente de unifamiliares y, en las nuevas zonas de desarrollo, cuenta con urbanizaciones residenciales de poca altura y densidad media.

El merecido éxito de este municipio viene dado por sus importantes actuaciones urbanísticas que aseguran la calidad de vida de sus habitantes.

Al tratarse de una ciudad muy consolidada, cuenta con todo tipo de servicios y dotaciones, como polideportivos, centros de salud, centros culturales, colegios y los equipamientos necesarios haciendo sentir a sus vecinos como verdaderos privilegiados.

Además, el municipio dispone de varios centros comerciales y de ocio como H2O, Rivas Futura, Covibar entre otros, y en coche, estamos a 5 minutos del centro comercial de La Gavia y de IKEA.

Rivas, disfruta también entre sus ventajas, la de disponer de excelentes comunicaciones por carretera (salida directa a A3 y M50 y enlaces directos sin entrar en Madrid centro con M-45-, M-40 y M-30. Permitiendo que los accesos a la capital sean fluidos.

*Todas las cantidades estarán garantizadas mediante póliza de afianzamiento de cantidades a cuenta*

Obtén toda la información de esta promoción contactando con nuestros comerciales en www.proelinmuebles.com o 91 781 12 98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar

Enter your keyword