Noticias

¡No nos para ni Filomena!

¡No nos para ni Filomena!

Si hay una cosa buena que ha sacado este temporal en Madrid es la cara amable de esta ciudad, su gran solidaridad, y con mayúsculas, que ha surgido de sus habitantes. Gente que ha ayudado sin pensarlo trayendo comida y mantas donde más se necesitaban, vecinos ayudándose mutuamente limpiado los accesos sus portales y lo que es más importante el acceso a los hospitales o conductores que han trasladado en sus 4×4 a quien más lo necesitaba.

Sólo hay que ver de nuevo la actitud de los más pequeños de la casa para aprender de su capacidad de adaptación. Que nos viene una pandemia mundial y nos cambia el 100% de nuestras costumbres, pues ellos se adaptan y siguen; que hay que pasar las Navidades más extrañas que conoceremos nunca, pues ellos se adaptan y siguen; que nos viene una tormenta jamás vivida en muchas zonas de España pues ¡ellos disfrutan de la nieve y siguen!


Como siempre, aprovechemos y saquemos algo positivo. Desde el viernes 8 noche hubo múltiples ejemplos de ayuda de unos a otros, de solidaridad tan básica pero tan valorada como empujar un coche parado en la nieve, despejar calles y rampas a base de paladas, ayudar al vecino a quitar ramas o nieve, etc.

La solidaridad de los vecinos madrileños ha sido increíble, desde oficinas de Alcalá 96, agradecemos el esfuerzo que están realizando para dejar limpias de hielo las calles y que podamos llegar con normalidad a nuestro puesto de trabajo, este es el aspecto que presenta la calle Alcalá esquina con la calle Goya.


En PROEL estamos al 100% trabajando, en la oficina de Alcalá 96 estamos el 90% del equipo físicamente y el resto teletrabajando, al igual que en las diferentes oficinas de venta de la Comunidad de Madrid donde no llega el transporte público, que hasta el momento el válido es el metro.

Para ver el mapa de las calles limpias de nieve en Madrid pulsa aqui. 

¡¡Pues lo dicho, a adaptarnos y a seguir!!

EQUIPO  PROEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar

Enter your keyword