Noticias

Colmenar Viejo. El nuevo desarrollo urbanístico

Colmenar Viejo. El nuevo desarrollo urbanístico

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo se configura actualmente como un municipio de referencia en la zona norte de Madrid, en el que se está produciendo un importante Desarrollo urbanístico en los últimos años.

mapa-colmenarSe trata de un municipio con una ubicación estratégica, a mitad de camino entre la Capital y la sierra madrileña, rodeado de un entorno natural, que ofrece un amplio abanico de posibilidades desde el punto de vista de la Vivienda con gran calidad de vida, pudiendo adquirir viviendas unifamiliares con jardines privados, amplias zonas comunes…, a unos precios más que razonables por los que en la capital las posibilidades de comprar vivienda serían muy reducidas. Excelentemente comunicado con Madrid a través de la M-607 o la red de Cercanías. Todo ello, está llevando a un importante número de madrileños a plantearse trasladar su residencia al municipio.


Promoción Ilex Adelfilas 2, en Colmenar Viejo:

Recientemente, hemos realizado la entrega de la segunda fase de la promoción Ilex Adelfilas, promoción de 17 viviendas unifamiliares de Ilex Gestión, proyectada por el estudio de arquitectura Diarq, con el cual Proel ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración. Dicho estudio, además de apostar por atractivos y novedosos diseños, logra desarrollar viviendas con distribuciones muy optimizadas pensando en facilitar la vida diaria de sus habitantes.


EL VALLE

Desde Proel, apostamos fuertemente por el municipio y fruto de ello, hemos iniciado recientemente la comercialización de una nueva promoción de viviendas unifamiliares de Kronos Homes, The Valley, resultando todo un éxito hasta el momento, habiendo formalizado un 10% de reservas en menos de un mes.

Se trata de una promoción en la que prima la arquitectura de vanguardia con viviendas de 4 y 5 dormitorios ubicadas en la mayor zona de Colmenar Viejo, en plena naturaleza, pero con todos los servicios en el entorno inmediato. El Proyecto destaca especialmente por sus amplias y cuidadas zonas comunes entre las que encontramos piscina, área de juegos infantiles y salón multifuncional de uso comunitario.

Con esto queremos promover siempre un estilo responsable de construcción, donde el cliente, de Colmenar en este caso, encuentre un equilibrio entre la arquitectura y el bienestar que puede ofrecer vivir en un entorno espectacular. Con unas calidades excepcionales que no dejan indiferente.

TheValley_805_FACHADA-NORTE-TIPO-A

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar

Enter your keyword