Adelfillas II

5766

ID Propiedad

Descripción

  • Calle Núñez de Balboa y Calle Cerro de San Pedro
  • COLMENAR VIEJO, MADRID
  • 4 y 5 DORMITORIOS

Proyecto Ilex Adelfillas2 es un nuevo proyecto residencial, continuidad de Ilex Adelfillas1, que constaba de 16 chalets vendidos en su totalidad y con obras comenzadas.

Adelfillas2 comprende 17 viviendas unifamiliares adosadas en tipología de 5 dormitorios y 4 cuartos de baño y garaje que comparten zonas comunes con piscina y zona de juegos para niños.

Situado en un entorno sin igual, Adelfillas, es un sector de nuevo desarrollo que colinda con un área residencial de chalet completamente consolidada. Nuestra parcela, situada en la parte alta del desarrollo se encuentra a escasos 3 minutos andando del centro urbano y de la plaza de toros, de las piscinas municipales o del parque del Vivero.

Cuidando hasta el último detalle, Ilexadelfillas2 está diseñado pensando en sus clientes, buscando la mejor orientación de sol en las zonas principales de sus viviendas (cocina, salón, dormitorio principal y jardín) y ofreciendo distribuciones alternativas sin coste adicional y paquetes de mejoras de su memoria de calidades.

La promoción

La promoción se ha distribuido en dos hileras con frentes a las calles Cerro de San Pedro (chalet del 1 al 8) y Núñez de Balboa (chalet del 9 al 17). Todas las viviendas tienen sus jardines privados y sus zonas principales orientadas al mismo frente con buena posición al sol.

La hilera que se orienta a la calle Cerro de San Pedro, tiene una entrada común por esta vía y a través de una calle central comunitaria va facilitando su acceso tanto peatonal como de coches a los chalets 1 al 8.

Las viviendas de la hilera orientada a la calle Núñez de Balboa disponen de entradas individuales para cada una de ellas a través de puertas correderas motorizadas para coches y de sus puertas peatonales. Estos chalets, además de su área de garaje cubierta de 37 m2, tienen en su parcela una zona de maniobra de otros 36 m2.

Dirección

Dirección Calle Nuñez de Balboa, Colmenar Viejo, Madrid
  • Country: Spain
  • Province / State: Madrid
  • City / Town: Colmenar Viejo
  • Postal code / ZIP: 28770
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 5766
  • Precio Precio de venta
  • Tipo de propiedad Obra nueva
  • Estado de la propiedad Vendida

Obtener direcciones

Propiedades similares

Austral Homes

Vendida

Austral Homes

Precio de venta
2 años ago

Calle Ferenc Puskas 151 MADRID, MADRID 4 DORMITORIOS Austral Homes es un bello conjunto residencial de 38 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios. La sofisticada y moderna arquitectura utilizada, así como su cuidada selección de calidades, hacen de éste un proyecto único, dirigido a clientes exigentes que quieren disfrutar de una vida tranquila y cómoda en […]

Altos de Daganzo

Vendida

Altos de Daganzo

Precio de venta
2 años ago

Calle Manuel de Falla, 4 Daganzo de Arriba, Madrid 2 y 3 Dormitorios 32 viviendas con planta baja con jardín, planta primera con terraza y ático con solárium. Amplias viviendas dotadas con los más altos estándares de calidad, con garaje y trastero en una urbanización privada, ajardinada, con piscina comunitaria y área de juegos infantiles. […]

Residencial Cuatro Esquinas

Vendida

Residencial Cuatro Esquinas

Precio de venta
2 años ago

Avenida Fuenlabrada, 79 Leganés, Madrid De 1 a 5 Dormitorios Localizada en el centro de Leganés, esta promoción cuenta con 75 viviendas con trastero y garaje. Por su ubicación, se beneficia de la cercanía a numerosos servicios de todo tipo así como de una gran accesibilidad por carretera y transporte público. Calidades Fachada en ladrillo […]

Finca Doña María Luisa

Vendida

Finca Doña María Luisa

Precio de venta
2 años ago

Calle Tramo de Unión BENALMÁDENA, MÁLAGA 2 Y 3 DORMITORIOS La urbanización está compuesta por un complejo residencial cerrado con amplios espacios ajardinados y piscina de uso comunitario de gran formato, en Arroyo de la Miel. El edificio consta de planta baja más tres alturas, excelentes calidades y maravillosas vistas al mar. Todas las viviendas […]