Axial Homes

Precio de venta
En venta

5487

ID Propiedad

Descripción

  • Calle Ferenc de Puskas 345
  • MADRID, MADRID
  • 1, 2 y 3 DORMITORIOS

Axial Homes es un conjunto residencial de 105 viviendas que se desarrolla en un moderno edificio distribuido en planta baja más seis alturas. Con entrada única y parcela totalmente cerrada, el proyecto dispone de zona común con piscina de adultos e infantil y sala de comunidad polivalente.

Dispondrá de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios (en algunos casos con grandes terrazas), que disponen de acceso directo a la plaza de garaje y trastero.

Un conjunto arquitectónico moderno y funcional hacen de Axial Homes una gran opción para vivir, disfrutando de la calidad y el máximo confort en tu vida diaria.

Ubicación

Axial Homes se encuentra en el sureste de Madrid, en una de las mayores zonas de desarrollo de la capital. Emplazado en El Cañaveral, el proyecto residencial se ubica en el distrito de Vicálvaro, lugar con gran proyección y potencial al emplazarse a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid.

Su buena ubicación, así como el dinamismo y tranquilidad de la zona, hacen de El Cañaveral un enclave idóneo para residir, muy cerca de la ciudad, pero con las ventajas y confort de una zona de nueva construcción.

Bien conectada a través de diversos medios de transporte y con acceso a todos los servicios necesarios para la vida diaria, la promoción Axial Homes es una opción perfecta para los amantes de una vida tranquila que no quieren renunciar a la proximidad del centro de la capital.

Esta zona nueva y en expansión se beneficia de todas las facilidades y servicios de Madrid y de Coslada, así como de un importante tejido empresarial y de un entorno que dispone de todo tipo de servicios educativos, deportivos y comerciales.

El Ensanche del Cañaveral ofrece tranquilidad y cercanía, junto a la modernidad de una zona de nueva construcción, rodeada de zonas verdes, como Valleaguado Norte.

Los precios reflejados están sujetos a disponibilidad. Para confirmar el precio concreto de una vivienda determinada le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Más información

Dirección

Dirección Calle Ferenc de Puskas 345
  • Country: Spain
  • Province / State: Madrid
  • City / Town: Madrid
  • Neighborhood: El Cañaveral
  • Código Postal 28052
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 5487
  • Precio Precio de venta
  • Tipo de propiedad Obra nueva
  • Estado de la propiedad En venta
Axial Homes

Obtener direcciones

Propiedades similares

Ribera Homes

En venta

Ribera Homes

Precio de venta
2 semanas ago

Calle Langileria 0 LEIOA, VIZCAYA 2 Y 3 HABITACIONES Ribera Homes se compone de tres edificios independientes, dispuestos en forma de U, que albergarán 122 viviendas y que comparten un sótano común. Esta disposición permitirá disfrutar del soleamiento que su orientación sur-oeste ofrece, lo cual, unido a los estándares de sostenibilidad y eficiencia energética de […]

Altos de Villaverde

En venta

Altos de Villaverde

Precio de venta
2 días ago

Calle San Jenaro, 17 Villaverde Alto, Madrid 3 y 4 DORMITORIOS Tu hogar en Madrid con entrega inmediata. Residencial Altos de Villaverde es una promoción formada por 89 viviendas con tipologías disponibles 3 y 4 dormitorios. En los espacios comunes del complejo se encuentran dos piscinas, una para adultos y otra para niños, zonas ajardinadas […]

Palcos del Cañaveral

En venta

Palcos del Cañaveral

Precio de venta
2 semanas ago

Calle Ferenc Puskas, 340 MADRID, MADRID 4 y 5 DORMITORIOS “SERÁ LA ELECCIÓN DE TU VIDA” PALCOS DEL CAÑAVERAL. es una espectacular promoción de vivienda unifamiliar VPPL situada en una de las zonas de mayor expansión de Madrid: El Cañaveral. Se trata de un moderno conjunto residencial compuesto por 43 viviendas de cinco dormitorios y […]

Gibraltar 25

En venta

Gibraltar 25

Precio de venta
2 meses ago

Calle Estrecho de Gibraltar 25 y 27 MADRID, MADRID 2 Y 3 DORMITORIOS Tras los éxitos comerciales de Yagüe, 37 y Garibay, 3, Emerige España desarrolla su tercera promoción en Madrid, Gibraltar, 25. Los edificios, están situados entre las estaciones de metro de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo, a escasos 30 metros de la calle […]