Axial Homes

Precio de venta
Vendida

5487

ID Propiedad

Descripción

  • Calle Ferenc de Puskas 345
  • MADRID, MADRID
  • 1, 2 y 3 DORMITORIOS

Axial Homes es un conjunto residencial de 105 viviendas que se desarrolla en un moderno edificio distribuido en planta baja más seis alturas. Con entrada única y parcela totalmente cerrada, el proyecto dispone de zona común con piscina de adultos e infantil y sala de comunidad polivalente.

Dispondrá de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios (en algunos casos con grandes terrazas), que disponen de acceso directo a la plaza de garaje y trastero.

Un conjunto arquitectónico moderno y funcional hacen de Axial Homes una gran opción para vivir, disfrutando de la calidad y el máximo confort en tu vida diaria.

Ubicación

Axial Homes se encuentra en el sureste de Madrid, en una de las mayores zonas de desarrollo de la capital. Emplazado en El Cañaveral, el proyecto residencial se ubica en el distrito de Vicálvaro, lugar con gran proyección y potencial al emplazarse a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid.

Su buena ubicación, así como el dinamismo y tranquilidad de la zona, hacen de El Cañaveral un enclave idóneo para residir, muy cerca de la ciudad, pero con las ventajas y confort de una zona de nueva construcción.

Bien conectada a través de diversos medios de transporte y con acceso a todos los servicios necesarios para la vida diaria, la promoción Axial Homes es una opción perfecta para los amantes de una vida tranquila que no quieren renunciar a la proximidad del centro de la capital.

Esta zona nueva y en expansión se beneficia de todas las facilidades y servicios de Madrid y de Coslada, así como de un importante tejido empresarial y de un entorno que dispone de todo tipo de servicios educativos, deportivos y comerciales.

El Ensanche del Cañaveral ofrece tranquilidad y cercanía, junto a la modernidad de una zona de nueva construcción, rodeada de zonas verdes, como Valleaguado Norte.

Los precios reflejados están sujetos a disponibilidad. Para confirmar el precio concreto de una vivienda determinada le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Promotor: Neinor Sur, S.A.U.

Más información

Dirección

Dirección Calle Ferenc de Puskas 345
  • Country: Spain
  • Province / State: Madrid
  • City / Town: Madrid
  • Neighborhood: El Cañaveral
  • Postal code / ZIP: 28052
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 5487
  • Precio Precio de venta
  • Tipo de propiedad Obra nueva
  • Estado de la propiedad Vendida
Axial Homes

Obtener direcciones

Propiedades similares

Residencial Ábaco

Vendida

Residencial Ábaco

Precio de venta
2 años ago

C/ Concha Laos, esqu. C/ María Blanchard Las Rozas, Madrid 3 y 4 Dormitorios Promoción de 66 viviendas de nueva construcción en Las Rozas de Madrid. Muy bien situada a un paso de entorno natural de Navalcarbón y muy próxima a la zona comercial Európolis. En uno de los municipios con mayor crecimiento de la […]

Ilex Botánico

Vendida

Ilex Botánico

Precio de venta
2 años ago

Calle Alvarado, 4 COLMENAR VIEJO, MADRID 2, 3 y 4 DORMITORIOS CASAS CON TERRAZAS ESPECTACULARES en Colmenar SI SIEMPRE HAS DESEADO DISPONER DE UNA GRAN TERRAZA O DE UN ESPLÉNDIDO JARDÍN, ILEX BOTÁNICO VA A SER TU CASA. Espera a descubrir nuestra nueva promoción en Arroyo Espino (Colmenar). Un singular conjunto residencial de 16 viviendas […]

Residencial las Marismas

Vendida

Residencial las Marismas

Precio de venta
1 año ago

ASTILLERO, CANTABRIA 1, 2, 3, 4 Y 5 DORMITORIOS Las Marismas es un moderno residencial de 77 viviendas que se configura dentro de una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas. Todas las viviendas han sido diseñadas con excelentes distribuciones, dotándolas de gran luminosidad y adecuación al entorno, buscando el máximo nivel de confort para […]

Iru Bide Homes

Vendida

Iru Bide Homes

Precio de venta
2 años ago

Calle Pinutegi 0 LASARTE-ORIA, GUIPUZCOA 1, 2 Y 3 HABITACIONES Iru Bide Homes es una promoción de viviendas que se ubica en el municipio de Lasarte-Oria, en la provincia de Guipúzcoa, en la zona Iru Bide – Goiegi, a apenas unos minutos del centro de la localidad y muy próxima a San Sebastián/Donostia. Las exclusivas […]