Boreal Homes

Precio de venta
Vendida

5631

ID Propiedad

Descripción

  • Calle Pio del Rio Hortega 15
  • MADRID, MADRID
  • 2 Y 3 DORMITORIOS

Boreal Homes es un conjunto residencial de 87 viviendas que se configura como una urbanización cerrada que, para su seguridad, contará con un control de accesos y vigilancia por circuito cerrado de televisión.

El proyecto se organiza en conjunto arquitectónico moderno que incorpora una completa variedad de zonas comunes dispuestas de forma muy abierta para el disfrute de niños y adultos.

La sofisticada y moderna arquitectura utilizada, así como la cuidada selección de materiales, hacen de Boreal Homes un proyecto cuidado y distinguido, orientado a clientes exigentes que buscan calidad para disfrutar del máximo nivel de confort en su vida diaria.

Su buena ubicación, así como el dinamismo y tranquilidad de la zona, hacen de El Cañaveral un enclave idóneo para residir, muy cerca de la ciudad, pero con las ventajas y confort de una zona de nueva construcción. Bien conectada a través de diversos medios de transporte y con acceso a todos los servicios necesarios para la vida diaria, la promoción Boreal Homes es una opción perfecta para los amantes de una vida tranquila que no quieren renunciar a la proximidad del centro de la capital.

Las viviendas de Boreal Homes son de 2 y 3 dormitorios e incorporan amplias terrazas y terrazas tipo ático que, dada la singularidad del proyecto, no se limitan a las últimas plantas y que, en la mayoría de los casos, disponen de excepcionales orientaciones.

Todas las viviendas han sido diseñadas con una distribución práctica, pensada para satisfacer las necesidades de quienes van a vivir en ellas, y se caracterizan por su gran luminosidad y su adecuación al entorno.

Boreal Homes ofrece viviendas modernas, cómodas y funcionales en las que se ha estudiado cada detalle, empleando materiales de calidad, para desarrollar un exclusivo conjunto residencial.

Los precios reflejados están sujetos a disponibilidad. Para confirmar el precio concreto de una vivienda determinada le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Más información

Dirección

Dirección Calle Pio del Rio Hortega 15
  • Country: Spain
  • Province / State: Madrid
  • City / Town: Madrid
  • Neighborhood: El Cañaveral
  • Postal code / ZIP: 28052
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 5631
  • Precio Precio de venta
  • Tipo de propiedad Obra nueva
  • Estado de la propiedad Vendida

Obtener direcciones

Propiedades similares

Residencial las Marismas

Vendida

Residencial las Marismas

Precio de venta
4 meses ago

ASTILLERO, CANTABRIA 1, 2, 3, 4 Y 5 DORMITORIOS Las Marismas es un moderno residencial de 77 viviendas que se configura dentro de una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas. Todas las viviendas han sido diseñadas con excelentes distribuciones, dotándolas de gran luminosidad y adecuación al entorno, buscando el máximo nivel de confort para […]

Alto Cañaveral

Vendida

Alto Cañaveral

Precio de venta
1 año ago

Calle Enrique Urquijo 48 MADRID, MADRID 3 y 4 DORMITORIOS Alto Cañaveral es un conjunto residencial de 19 chalets de 3 y 4 dormitorios que se desarrolla en régimen de promoción directa (no es cooperativa ni comunidad de bienes), situado en una de las zonas más dinámicas y prometedoras de Madrid: El Cañaveral. A 20 […]

Adelfillas II

Vendida

Adelfillas II

Precio de venta
1 año ago

Calle Núñez de Balboa y Calle Cerro de San Pedro COLMENAR VIEJO, MADRID 4 y 5 DORMITORIOS Proyecto Ilex Adelfillas2 es un nuevo proyecto residencial, continuidad de Ilex Adelfillas1, que constaba de 16 chalets vendidos en su totalidad y con obras comenzadas. Adelfillas2 comprende 17 viviendas unifamiliares adosadas en tipología de 5 dormitorios y 4 […]

Altos de Villaverde

Vendida

Altos de Villaverde

Precio de venta
5 meses ago

Calle San Jenaro, 17 Villaverde Alto, Madrid 3 y 4 DORMITORIOS Tu hogar en Madrid con entrega inmediata. Residencial Altos de Villaverde es una promoción formada por 89 viviendas con tipologías disponibles 3 y 4 dormitorios. En los espacios comunes del complejo se encuentran dos piscinas, una para adultos y otra para niños, zonas ajardinadas […]