Garibay 3

Precio de venta
Vendida

5766

ID Propiedad

Descripción

  • Garibay, 3, 28007
  • MADRID, MADRID
  • 2, 3 y 4 DORMITORIOS

Es un excepcional proyecto residencial diseñado por Rafael de La-Hoz Arquitectos, ubicado en el distrito de Retiro junto a la plaza del Conde Casal y calle del Doctor Esquerdo.

Promovido por el prestigioso grupo francés Emerige, dispone de 61 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, entre las que destacan viviendas de 3 dormitorios con amplios jardines privados orientados a la zona interior. Todas las viviendas incluyen en su precio 1 o 2 plazas de garaje y trastero, y la mayoría de ellas con vistas a una
espectacular zona interior ajardinada con dos piscinas.


Viviendas especiales

Algunas viviendas de la promoción disponen de jardines privados de entre 39 y 49 m2 de superficie. Orientados a las zonas comunes y piscinas, tienen salida directa desde ellos a las mismas.

Las tipologías de estas viviendas son de 3 dormitorios y disponen de aseo de cortesía y dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado, a modo suite, al dormitorio principal.


Vivir en Madrid a un paso del Retiro

Vivir en Madrid a solo un paso del Parque del Retiro, lugar emblemático y pulmón de la ciudad, en una zona totalmente consolidada, con la comodidad de disponer en tu propia casa de piscinas y zonas privadas de esparcimiento.

Garibay 3 se encuentra situado en uno de los barrios más exclusivos de la capital, entre la plaza de Conde de Casal y la Calle del Doctor Esquerdo, en pleno corazón de Madrid. Su ubicación excepcional presenta todas las virtudes de vivir en una zona residencial y a la vez las de encontrarse en una zona céntrica con todos los servicios que proporciona una ciudad como Madrid.

La promoción gracias a su posición estratégica cuenta con una amplia red de transporte urbano, tiene a la mano dos líneas de metro, numerosos líneas de autobús y salida directa a la M-30. Además, dispone de dotaciones y servicios
propios de Madrid (supermercados y comercios y tiendas de moda de todo tipo, centro de salud, biblioteca, cines, polideportivos, piscinas… Y a dos paradas de metro de Atocha.


Grupo Emerige Garantía y seguridad

El Grupo Emerige, fundado por Laurent Dumas en 1989,es uno de los principales actores del sector inmobiliario en París. Y especialista en la promoción residencial, de oficinas, así como en la reestructuración de activos inmobiliarios. Durante más de 25 años, el Grupo se ha forjado una imagen de excelencia combinando patrimonio, creación e innovación, y recurriendo a grandes nombres de la arquitectura, el diseño y la artesanía. El Grupo Emerige también está presente en
España desde 2013, donde desarrolla cuatro programas residenciales de excepción. Emerige cultiva el gusto por grandes proyectos en el corazón de París.

En 2016, fue premiado con una licitación para proyectos urbanos innovadores que convocó la ciudad de París, por su programa MORLAND de 43.000 metros cuadrados. Por otra parte, puso en marcha un programa de alojamientos llamado UNIC, haciendo eco de su arquitectura inédita inspirada en la naturaleza. Asimismo, el Grupo realiza un complejo cultural y artístico en la isla Seguin, a orillas de río Sena, que constituirá una de las mayores concentraciones culturales de Europa. Para este proyecto emblemático el grupo eligió, en particular, a los
talentosos RCR (arquitectos españoles laureados con el premio Pritzker 2017).


Rafael de La-Hoz Arquitectos

Garibay 3, es un proyecto diseñado por Rafael de La-Hoz Arquitectos, uno de los estudios de arquitectura más innovadores y de más proyección internacional.

En sus trabajos se conjuga innovación, modernidad y excelencia, llevando cada uno de ellos el objetivo manifiesto de mejorar de manera sostenible la calidad de vida de sus ocupantes.


Una arquitectura contemporánea

Garibay, 3, con un estilo propio, a una arquitectura y diseño de interiores, donde prima el protagonismo de sus fachadas, la combinación y calidad de los materiales, sus zonas comunes y la utilización de las últimas tecnologías y tendencias.

La fachada exterior se ha diseñado en hormigón visto veteado, realizado in situ, junto con el sutil juego de ventanas empotradas en cajas metálicas cada vez más grandes que se abren progresivamente al exterior.

En el interior, fachadas con grandes ventanales combinados con diferentes materiales, y numerosas terrazas se orientan a la espaciosa zona privada ajardinada y a sus dos piscinas.


Certificación BREEAM

El proyecto está certificado BREEAM, sistema de certificación que evalúa que el proyecto se ha desarrollado respetando valores de sostenibilidad social, económica, y ambiental del edificio.

Los criterios de diseño han implementado buenos estándares de materiales e instalaciones orientados a lograr una alta calificación energética-aislamientos
térmicos, carpinterías exteriores, instalaciones más eficientes, producción de agua caliente por placas solares, etc.-, lo que ha contribuido a disponer de una calificación energética “B”.

Esta calificación contribuye a la reducción de los consumos energéticos de la vivienda y a la reducción de emisiones a la atmósfera de gases efecto invernadero.

Dirección

Dirección Garibay, 3
  • Country: Spain
  • Province / State: Madrid
  • City / Town: Madrid
  • Postal code / ZIP: 28007
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 5766
  • Precio Precio de venta
  • Tipo de propiedad Obra nueva
  • Estado de la propiedad Vendida

Obtener direcciones

Propiedades similares

Residencial Son Blanc

Vendida

Residencial Son Blanc

Precio de venta
6 meses ago

Avenida de Son Blanch, Ciudadela. Menorca. De 1 a 3 Dormitorios 54 viviendas con grandes terrazas y jardines. Amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y pistas de pádel. Calidades Fachadas en hormigón con aislamiento térmico y acabado de mortero pintado. Cubiertas inclinadas con teja cerámica curva. Pavimento general de la vivienda en gres de primera calidad. […]

Residencial Mares

Vendida

Residencial Mares

Precio de venta
6 meses ago

Calle Ayuntamientos Democráticos Castro Urdiales, Cantabria CANTABRIA 2 y 3 DORMITORIOS Conjunto Residencial formado por 5 edificios con vistas al mar. El proyecto consta de 110 viviendas en baja + 5 plantas, parkings y trasteros, con una moderna arquitectura y una certificación energética de clase B, muy eficiente, cumpliendo además con todos los requisitos del […]

Ría de Ajo

Vendida

Ría de Ajo

Precio de venta
6 meses ago

Barrio el Convento CANTABRIA Cuatro viviendas unifamiliares situadas a cinco minutos de las playas de Cuberris y Antuerta. Cada vivienda tiene 176 metros cuadrados. Las viviendas gozan de una excelente calidad y diseños con amplios jardines ubicadas en el Barrio de El Convento de Ajo. Cada inmueble tiene un valor de 197.000 euros.

Cabot

Vendida

Cabot

Precio de venta
6 meses ago

Plaza del Campillo del mundo nuevo, 2, 28005 MADRID, MADRID 1,2 Y 3 DORMITORIOS La promoción AEDAS Cabot se encuentra entre los castizos barrios de La Latina, Embajadores, Lavapiés y Puerta de Toledo. Su ubicación, en pleno centro neurálgico de Madrid, convierte a este residencial en un lugar para disfrutar de la ciudad con tan […]