Palcos de Boadilla

Precio de venta
En venta

7706

ID Propiedad

Descripción

  • Boadilla del Monte, Madrid
  • 4 DORMITORIOS

12 CHALETS PAREADOS CON PISCINA INDIVIDUAL EN PARCELAS DE MÁS DE 305 M2 Y
1 CHALET INDEPENDIENTE EN PARCELA DE 800 M2

DESDE 730.000€ MÁS IVA

Un lugar maravilloso para vivir

Si la ilusión de tu vida ha sido vivir en una vivienda unifamiliar rodeada de naturaleza y próxima a la ciudad, que, además, dispusiera de una certificación energética “A”, Palcos de Boadilla va a ser tu elección.
Un proyecto residencial de 13 unifamiliares con piscinas individuales; 12 viviendas pareadas en grandes parcelas de 305 m2 a 337 m2, y una vivienda independiente en parcela de 800m2.

En un espacio envidiable como es Cortijo Sur en Boadilla, una de las zonas residenciales más valoradas y demandadas de Madrid.

Con un entorno de naturaleza, en una parcela singular, junto al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, zona medioambiental protegida.

Un proyecto que busca el máximo respeto por el Medio ambiente. Viviendas, que se han diseñado para obtener la máxima eficiencia y una etiqueta energética A. Casas, que combinan la energía renovable producida mediante la aerotermia, con sistemas novedosos muy eficientes como suelo radiante y suelo refrescante, y ventilación mecánica de doble flujo y recuperador de calor.

Una arquitectura de vanguardia, que destaca por el equilibrio de sus líneas y su cuidado diseño exterior, dando como resultado una elegante fachada de líneas rectas que incorpora grandes huecos acristalados pensados para que la luz ilumine cada espacio.

Distribuciones funcionales, minuciosamente estudiadas para aumentar la calidad de vida de cada familia, con espacios por estancias amplios y proporcionados.

Sótano con un amplio patio inglés para iluminar una amplia bodega o espacio alternativo.

Gran calidad en sus acabados interiores con la exclusividad de los más selectos materiales y un riguroso control en su ejecución.

PALCOS DE BOADILLA es la nueva promoción de TAMUS, en la zona de Cortijo Sur.

Concierta con nosotros una vista para ampliar tu información.

Más información

Promotor: Adar Desarrollos Inmobiliarios, S.L.

Dirección

Dirección Boadilla del Monte, Madrid
  • Country: Spain
  • Province / State: Madrid
  • City / Town: Boadilla del Monte
  • Postal code / ZIP: 28660
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 7706
  • Precio Precio de venta
  • Tipo de propiedad Obra nueva
  • Estado de la propiedad En venta

Obtener direcciones

Propiedades similares

The Valley

En venta

The Valley

Precio de venta
5 meses ago

Calle Cañada de las Merinas, 1 COLMENAR VIEJO, MADRID 4 Y 5 DORMITORIOS “The Valley by Kronos Homes es un proyecto arquitectónico de vanguardia para viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios ubicadas en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, en plena naturaleza y junto a todo tipo de servicios, colegios e instalaciones […]

Culmia Puerta del Oeste

En venta

Culmia Puerta del Oeste

Precio de venta
4 meses ago

Calle Berto Turulla, 12 Jove – Veriña, Gijón 2, 3 y 4 DORMITORIOS ¿CON GANAS DE CONOCER TU HOGAR? Culmia Puerta del Oeste está formada por 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, 83 plazas de garaje y 70 trasteros. Las viviendas cuentan con amplias terrazas y doble orientación que aportarán gran luminosidad y […]

Ronda 8

En venta

Ronda 8

Precio de venta
8 meses ago

Calle de la Ronda, 8 CUARTE DE HUERVA, ZARAGOZA 2, 3 y 4 dormitorios Ronda 8, conjunto residencial de 23 viviendas, se configura como una urbanización cerrada con amplias zonas verdes y piscina comunitaria. Su excelente ubicación junto a la Urbanización Britania y Villas de Cuarte, a menos de 100 metros del Polideportivo Municipal y […]

Playa del Arbeyal

En venta

Playa del Arbeyal

Precio de venta
8 meses ago

Calle Pachin de Melas, 25 El Natahoyo, Gijón 2, 3 y 4 DORMITORIOS Tu hogar en Gijón CULMIA Passer Arbeyal está formada por 48 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar. Además, cuenta con 60 plazas de garaje y 50 trasteros en plantas sótano. Todas las viviendas son exteriores y […]