Noticias

Ronda 8

Ronda 8

ronda8-fachadaRonda 8, conjunto residencial de 23 viviendas, se configura como una urbanización cerrada con amplias zonas verdes y piscina comunitaria.
Su excelente ubicación junto a la Urbanización Britania y Villas de Cuarte, a menos de 100 metros del Polideportivo Municipal y del Nuevo Centro Cívico y a tan solo 5 minutos andando del Bulevar de Cuarte y de todo tipo de servicios y comercios, permite aunar todas las ventajas de vivir en una zona residencial de baja densidad muy próxima al centro urbano.


La urbanización

Se trata de un edificio arquitectónicamente moderno que, unido a la esmerada selección de materiales realizada, lo convierten en la mejor opción para vivir disfrutando de la calidad y el máximo confort en tu vida diaria.
El residencial dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con fantásticos bajos con jardín y bodegas con iluminación y ventilación natural a través de patio inglés, viviendas en primera y segunda planta con amplias terrazas y exclusivos áticos.
Todas las viviendas han sido diseñadas optimizando al máximo las distribuciones, ofreciendo viviendas modernas y funcionales. A su vez, disfrutan de gran luminosidad, predominando la orientación sur en todas ellas.


Como queremos que las viviendas sean exclusivas y personales, te ofrecemos la posibilidad de que participes en su diseño: modificando distribuciones conforme a tus gustos o necesidades y seleccionando materiales y acabados de la misma dentro de un amplio catálogo de alternativas.
*¹ El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.
*² El precio no incluye impuestos (IVA).

¡Aprovecha esta gran oportunidad y consigue la vivienda de tus sueños! ¡Con la promoción de Ronda 8 podrás lograrlo!

Para más información puedes contactar con nosotros a través de info@proelconsultoria.com o 91 781 12 98. ¡No te quedes con las dudas! ¡Nuestros comerciales estarán encantados de atenderte y ayudarte!

SIGUE NUESTRO RUMBO >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar

Enter your keyword