Noticias

The Valley

The Valley

The Valley nace como un espacio singular en un entorno de gran valor natural. Un proyecto en el que el diseño va más allá de las formas. Cada detalle se ha cuidado para favorecer la integración paisajística y crear un residencial urbano capaz de formar parte de la naturaleza.

Además, sus espectaculares zonas comunes, con piscina comunitaria y área de juegos infantil, se rodean de jardines y actúan como un lugar de encuentro. Una apuesta de futuro por una arquitectura unifamiliar distinta, más interrelacionada y sinérgica, medioambientalmente sostenible y estéticamente impecable. O lo que es lo mismo, un proyecto de vanguardia para construir una casa a tu medida.

En plena naturaleza, a un paso de Madrid

The Valley está a solo media hora de Madrid, tanto si vas en coche, como si eliges ir en cercanías. Así podrás disfrutar de las ventajas de vivir en un entorno tranquilo, consolidado, con todos los servicios, colegios e instalaciones deportivas, sin renunciar a la proximidad de una gran ciudad.

El espacio y tu espacio

Las viviendas de The Valley miran al exterior para crear un interior perfecto. Su orientación, su gran superficie acristalada y su integración de los espacios exteriores llevan la luz a cada rincón de la casa. Un cuidado diseño que potencia el disfrute de las zonas más sociales, al tiempo que preserva la intimidad de las estancias más privadas.

Y una palabra para sintetizarlo todo: amplitud. Las viviendas unifamiliares de The Valley tienen 4 y 5 dormitorios, lo que unido al jardín privado y a la terraza hace posible que dispongas de tu propio espacio y de un gran espacio para compartir. Por fin, tu mundo cabe en tu casa.

Diseño, sostenibilidad y calidad

Tres premisas que definen nuestra forma de entender la arquitectura residencial y que The Valley representa a la perfección. Una estética diferenciadora, vanguardista, pero también útil y humana; un compromiso con la sostenibilidad a través de la integración en el entorno; y una calidad que nos permite llevar a cabo un proyecto como nunca habías visto en Colmenar.

Para más información contacta con nosotros a través de info@proelconsultoría.com o mediante el 917811298

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar

Enter your keyword